Share this...
Ocios

Tu vida de Noche en Montpellier Francia

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior
Tu vida de Noche en Montpellier Francia

Seamos honestos aquí, este es el tema que mas les interesa, y el tema que mas van a usar cuando lleguen a la magnifica ciudad de Montpellier Francia.

En entradas pasadas hable sobre las diferentes cosas que uno podía hacer durante tu estadía lingüística de francés en Montpellier Francia y las actividades que el curso de francés te ofrecía también en esta entrada voy a ser un poco mas especifica y hablar sobre las cosas que uno puede hacer de noche.

La rumba en Montpellier es constante y a diferencia de Colombia a los francés no les importa que día sea, se la pasan rico y como la mayoría de gente que esta aquí están por un año sabático, no les importa mucho trasnocharse y es para pasársela bueno.

Tus amistades en el curso de inmersión francés

Y desde que llegue a Montpellier Francia créanme que ha habido buenas rumbas a las que he ido. Este tipo de actividades no son solo para tomar y emborracharse siempre pero es un buen ejercicio para hablar con la gente y hacer mejores amigos y agrandar tu grupo social.

Durante tu estadía lingüística de francés en el curso de francés te vas a dar cuenta que hacer nuevos amigos durante clase no es lo mas fácil del mundo porque las clases son demoradas y no se detienen, entonces hablar con la gente es como difícil y las pausas no son lo suficientemente largas para hacer amistades, entonces estos encuentro por la noche  son extremadamente importantes para las relaciones durante tu estadía lingüística francés en Montpellier Francia.

Y aquí están algunos de los lugares que yo personalmente les recomiendo para rumbear en esta bellísima ciudad durante tu curso de francés.

Australian Bar

Este bar es de lo primero que vas a escuchar llegando a la escuela de inmersión francés porque todo el mundo lo conoce, el happy-hour es de 9 a 11 de la noche y la cerveza CUESTA 1 EURO todos los lunes! Por eso todo el mundo lo conoce jaja.

Además de que queda extremadamente cerca de la residencia estudiantil y de la escuela de inmersión francés. Te vas a dar cuenta durante tu estadía lingüista francés o tus cursos de verano en Francia que este es el lugar donde te la vas a pasar constantemente con tus amigos y por la cerveza.

Este bar, también es conocido como Oz Coffee, y no solo es un lugar muy conocido [ara los estudiantes de la escuela de francés en Francia pero también por los jóvenes franceses de Montpellier. Es el lugar de reunión para muchos de los estudiantes después de clases o en fines de semana. Este bar festivo está abierto todos los días de la semana de 18h a 1h. Un menú de cócteles bien surtido, exótico y seamos honestos, delicioso y un DJ que sabe cómo ponerte de buen humor.

Lo mejor de este bar es el hecho de que en invierno hay un lugar donde dejar las cosas en la entrada porque yo detesto tener que ir a rumbear y no saber que hacer con mi chaqueta pero es súper seguro poder dejar todo ahí y lo mejor de todo hora feliz todos los días de la semana y cócteles gratis para nosotras las mujeres. 😀

Panamá café

Este es uno de los lugares que estoy poniendo en esta primera lista porque se significa mucho para mi y la gente colombiana.

Aquí entre nosotros, nos gusta quejarnos mucho de esta discoteca por diferentes motivos; o la música no esta buena o el lugar esta muy lleno. Pero al fin y al cabo es de los lugares que nos ponen el alma. Sobre todo a los estudiantes latinos de la escuela de inmersión francés.

En el primer piso de esta discoteca es muy común y normalmente ponen música en ingles y ahí es donde los francés o los estudiantes internacionales se la pasan.

Sin embargo, en el segundo piso es donde esta toda la magia latina, la música no es excelente pero de igual manera este club tiene un lugar especial en nuestros corazones porque es donde vamos cuando extrañamos nuestra casa y es una manera muy buena de mejorar tu francés. Ahí en ese espacio van francés a bailar y si se sienten lo suficientemente cómodos (o están lo suficientemente borrachos) les van a pedir que les enseñen a bailar (se nota quien es latino ahí y quien no) y es una manera muy buena para hacer amigos fuera de la escuela de francés en Francia y expandir tu grupo social que no este basado solamente en la gente de la residencia estudiantil o los cursos de francés.