Grupos: Cursos de Francés | Aprender Francés en Francia: ILA
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Grupos: Aprender Francés en Montpellier, Francia

Grupos: Aprender Francés en Montpellier, Francia

Nuestra Escuela de Francés le ofrece cursos hechos a medida para grupos. Más de 300 escuelas han escogido ILA para realizar una estancia lingüística en Montpellier con esta fórmula de cursos hechos a medida!

Nuestra prestigiosa escuela de francés en Montpellier recibe cada año desde 1998 grupos de diversos tamaños venidos de todo el mundo. Si deseas que tu grupo estudie en un grupo cerrado, te frecemos programas de francés personalizados: estos programas de francés se diseñaran especialmente para tu grupo; para preparar los exámenes del DELF o el DALF, para aprender francés especializado, para preparar niveles de principiantes o para cualquier tema que desees incluir en tu curso de francés.

También tienes la posibilidad de integrar a tu grupo en uno de nuestros cursos de francés ya existentes, para que se mezclen con otros estudiantes internacionales en nuestra escuela de francés. Esto puede ser especialmente útil si tienes un grupo pequeño y/o en el caso de que el nivel de francés de tus participantes sea muy diferente.

Ya sea tu grupo de 10 o de 100 estudiantes, podemos ofrecerte un programa de francés adaptado a tus expectativas y a tus necesidades.

Escoge nuestra prestigiosa escuela de francés en Montpellier para tus estancias lingüísticas en grupo. Aprovecha nuestra gran experiencia, nuestros atractivos precios y nuestros excelentes consejeros locales. Disfruta de maravillosas actividades de ocio y de excursiones incluidas en tu paquete.

Muchos organizadores escogen Montpellier como destino para sus estudiantes ya que la ciudad tiene el tamaño perfecto para grupos. Es suficientemente grande para ofrecer una amplia opción de actividades, visitas culturales y animaciones, y lo bastante pequeña para que la distancia entre la casa de acogida y la escuela de francés sea corta. Tus estudiantes no estarán lejos de la escuela, y así será más fácil para ti supervisar su estancia lingüística de francés en nuestra escuela.

Montpellier es un lugar seguro y una ciudad encantadora con un buen clima y una temperatura agradable durante todo el año. En los alrededores de Montpellier encontrarás 6 lugares patrimonio de la UNESCO, que te ofrecerán la oportunidad de realizar visitas maravillosas.

En tu paquete de actividades podemos incluir excursiones, visitas locales o actividades gastronómicas. A los grupos les encanta esta opción, así que ¿por qué no incluir en tu paquete una cata de quesos franceses, una ruta para descubrir la pastelería francesa o incluso una cata de vinos (solo para mayores de 18 años)? ¿O por qué no un curso de cocina con un chef gourmet?

¿Quieres escoger una de nuestras visitas de un día a Uzes, al Puente del Gard o a Aviñón? También te ofrecemos muchos otros destinos como Marsella, Carcasona, Provenza, etc. ¿O prefieres una excursión de medio día a lugares maravillosos como Nimes, Saint-Guilhem-le-Désert, SeteAigues-Mortes? Podemos organizarlo para ti e incluirlo en el precio de tu paquete.

Todas nuestras opciones de alojamiento se escogen cuidadosamente y están disponibles también para grupos. El alojamiento en Montpellier es de calidad y más barato que en muchos otros destinos turísticos de Francia. Eso se traduce en precios atractivos para los paquetes que ofrecemos.

Disponemos de tarifas especiales para grupos y te ofrecemos presupuestos individualizados. Nuestros precios son muy interesantes; contacta con nosotros para pedir tu presupuesto personalizado. Ofrecemos la opción de alojamiento gratuito para el acompañante del grupo.

Para asegurarnos de que todo salga bien, nos ceñimos a la ley francesa, en especial para los estudiantes menores de edad. Controlamos la asistencia de tus estudiantes y notificamos inmediatamente cualquier ausencia. Nuestro personal cualificado y bilingüe estará a tu disposición para guiarte y ayudarte en la ciudad. Por supuesto, respetamos el nivel de supervisión de los estudiantes menores de edad.

Si deseas enviar a un grupo de profesores de francés, te ofrecemos cursos personalizados a lo largo de todo el año. Con este programa, los participantes consolidarán sus conocimientos lingüísticos, pondrán al día sus métodos de enseñanza, descubrirán innovadoras actividades y recursos prácticos, además de aprender cultura y civilización francesa.

Sea cual sea tu objetivo, nuestra escuela de francés ILA te ofrecerá un paquete basado en las necesidades de tus alumnos. Más de 300 grupos de estudiantes han escogido ILA desde 1998. Elígenos y tus estudiantes disfrutarán en Montpellier de un programa único de inmersión lingüística en francés.

Contacto : info@ila-france.com