Ventajas ILA
• Excelencia académica
• Servicios de alta calidad
• Localización ideal
• Alojamientos de calidad
• Experiencia única de aprendizaje
ILA es la única escuela de francés en Montpellier que tiene las 4 acreditaciones líderes nacionales e internacionales. Se nos evalúa mediante auditorías independientes casi todos los años y debido a nuestro esfuerzo, ofrecemos una enseñanza con un nivel de calidad muy alto. Nuestro método educativo está diseñado de acuerdo con las exigencias de la CECR (Cadre Européen Commun de Référence pour les langues) que define los objetivos didácticos de cada nivel. Ofrecemos un mínimo de 6 niveles, aunque la mayor parte del año disponemos de hasta 8 a 10 niveles. Nuestros profesores son profesionales, altamente cualificados y comprometidos, que se esfuerzan en crear un ambiente de estudio a la vez serio y agradable.
Ofrecemos cursos de francés que cubren una amplia variedad de objetivos y necesidades: curso estándar, curso intensivo, francés de negocios, programas para estudiantes mayores de 50 años, clases particulares…
Las clases se organizan en pequeños grupos (con una media de 5 a 8 estudiantes, máximo 10). Nuestro enfoque pedagógico se basa en una atención individual y personalizada, con el objetivo que cada estudiante pueda desenvolverse fácilmente en francés en las diversas situaciones de la vida cotidiana. Además también disponemos de sesiones de orientación o tutorías, que usted puede pedir con regularidad y que le permitirán evaluar su progreso y medir sus resultados.
La escuela ILA de francés se basa no sólo en la calidad de su enseñanza, sino también en todos los servicios lingüísticos.
Más de 400 operadores turísticos mundiales, especializados en viajes lingüísticos confían en la Escuela ILA y nos han elegido como su centro asociado en Montpellier. El Institut Linguistique Adenet es bien conocido por dar un servicio excelente al cliente, proactivo y transparente. Somos rápidos y precisos desde que usted inicia el primer contacto, informamos siempre con precisión y claridad. Nuestro equipo de recepción y de atención al estudiante, es un equipo profesionalizado, ofrece siempre un trato muy amable y atento a las necesidades y dudas del estudiante.
En nuestra escuela de francés se respira un ambiente amical y relajado que permite a nuestros estudiantes hacer amistades fácilmente entre ellos e interactuar también con mucha facilidad con nuestro equipo profesional y multilingüe. Nuestro equipo de servicio al estudiante es reactivo y muy orientado en asegurar que su estancia lingüística sea lo más agradable posible. Nuestros estudiantes disfrutan de una acogida individual y personalizada.
Acoger a estudiantes de más de 70 países diferentes cada año contribuye en gran medida al excelente ambiente internacional de nuestra escuela de francés para extranjeros. Usted podrá hacer amigos de todo el mundo y practicar el idioma francés con ellos.
La Escuela ILA está ubicada en el corazón del centro histórico de Montpellier, en una impresionante mansión privada del siglo XVIII. Nuestra calle es una de las calles peatonales más atractivas del centro, muy cerca de los lugares de interés turístico. A escasos minutos a pie tendrá a su alcance una amplia variedad de tiendas y restaurantes, la famosa Place de la Comédie y la estación principal de tren y autobús. No se puede estar mejor ubicado en Montpellier!
El edificio de la escuela ILA es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Aunque la finca ha sido totalmente renovada, se conservan elementos de la arquitectura clásica original. La renovación del edificio ofrece la comodidad y tecnología de nuestro siglo: dispone de instalaciones con aire acondicionado, conexión gratuita a internet en todas las clases, aulas multimedia, un centro de autoaprendizaje, una biblioteca o aula de estudio con 40 ordenadores, portátiles y tablets están disponibles.
Nuestro departamento de alojamiento ofrece estancias de alta calidad en familias anfitrionas, residencias de estudiantes y aparthotel.
Cada familia anfitriona ha sido cuidadosamente seleccionada e inspeccionada por nuestro equipo de alojamiento. Cuando recibimos una solicitud, estudiamos al detalle las peticiones y necesidades de cada estudiantes con el fin de encontrarle la mejor familia.
ILA es la única escuela en Montpellier que tiene su propia residencia estudiantil de alta calidad en el centro histórico. Esto nos permite ofrecerle esta opción de alojamiento durante todo el año, no ólo en verano.
Nuestro objetivo es hacer que su estancia lingüística en Francia sea un recuerdo inolvidable. El ambiente de aprendizaje es serio y a la vez muy divertido. Nuestros profesores tienen una actitud muy dedicada y entusiasta hacia nuestros alumnos; su objetivo es que usted pueda progresar rápidamente al mismo tiempo que se divierte aprendiendo francés.
Pero el aprendizaje del francés con nosotros no consiste solamente en esto.
A parte de nuestras clases de francés, también ofrecemos un programa de actividades sociales, visitas y excursiones, diseñadas especialmente para que usted pueda experimentar cómo es vivir en el sur de Francia. Nuestro programa de actividades incluye actividades dentro y fuera del centro de idiomas, como actividades deportivas, rutas del vino, talleres de degustación de quesos y excursiones a los sitios más bonitos de la región.
Fiestas de bienvenida, fiestas estudiantiles, juegos y concursos permiten a nuestros estudiantes conocerse entre ellos y divertirse aprendiendo. Noches de intercambio lingüístico con franceses locales y otros estudiantes internacionales le ayudará a practicar su francés.
En los alrededores de Montpellier, hay sitios maravillosos que usted puede descubrir por su cuenta o junto con sus nuevos amigos de la Escuela ILA.