Aparthoteles | Estancia Lingüística, Francia: ILA
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Estancias en Aparthotel durante su inmersión lingüística en Francia

Estancias en Aparthotel durante su inmersión lingüística en Francia

Nuestra Escuela de Francés en Montpellier le ofrece alojamientos de calidad para sus cursos residenciales de francés en Montpellier. Disfrute aprendiendo francés!

El aparthotel offrece estudios para uso individual o doble y un apartamento de 2 dormitorios con capacidad para 4 personas. Los estudiantes más exigentes que prefieren un alojamiento independiente en Montpellier seleccionan el aparthotel.

Es una buena opción, dado que disponen de buenas instalaciones con wifi gratuita, aire acondicionado, y algunos ofrecen servicios adicionales como una piscina en el tejado. Algunos también ofrecen sauna y desayuno (a cargo adicional por cada servicio). Este tipo de alojamiento contribuye a que su estancia en Montpellier sea muy agradable.

Detalles

Estudios : estudios de aproximadamente 25 m2 con cocina totalmente equipada y baño privado (ducha, lavabo e inodoro).Teléfono y televisión están disponibles.

Comidas : por su cuenta.

Ubicación : a 10-15 minutos de nuestra escuela (usando el tranvía).

Transferencia : usted recibirá indicaciones para llegar al aparthotel vía transporte público.

Al llegar : por favor, respete la hora de llegada o en caso de llegar tarde, llame directamente al apartotel con antelación.

Antes de su llegada

Cuando falten 2 o 3 semanas antes de su llegada a la Escuela ILA – Instituto Linguistique Adenet, le enviaremos información detallada relativa a la escuela y a su alojamiento, con todas las direcciones y los datos de contacto.

Durante su estancia

Nuestra Directora de Alojamientos estará disponible durante su estancia en el aparthotel para guiarle o ayudarle ante cualquier duda o pregunta repecto a su alojamiento.

Al final de su estancia

Al final de su estancia lingüística, recibirá un cuestionario de calidad para evaluar todos los aspectos de su estancia en la escuela ILA, incluyendo su experiencia en el aparthotel. Esta forma de evaluación nos permite controlar y hacer un buen seguimiento todos los aspectos del alojamiento.