¿Cómo elegir mi alojamiento? | Estancia Lingüística en Francia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
¿Cómo Elijo Alojamiento para una Estancia Lingüística en Montpellier?

Cómo elijo alojamiento para una estancia lingüística en Montpellier?

Alojamientos de calidad ofrecidos por nuestra Escuela de Francés en Montpellier para sus cursos residenciales de francés en Francia!

Encontrar el alojamiento adecuado es una parte crucial de su estancia lingüística, ya que todo el mundo tiene requisitos diferentes para el alojamiento, según las acostumbres y formas de vida. ILA ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para todo tipo de necesidades.

Tenemos a nuestro propio departamento de alojamientos para las familias. Esto garantiza un alojamiento de calidad. Desde el momento de su primera consulta con nosotros, quedamos a su disposición para ayudarle en elegir la mejor opción según sus necesidades. Durante su estancia lingüística, estaremos aquí para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.

Todos los tipos de alojamientos que ofrecemos en la escuela se comprueban a menudo. A través de nuestros cuestionarios de calidad rellenados al final de cada estancia por parte de todos los antiguos alumnos, se hace re-inspecciones regulares. Respetamos el código de ética IALC para el alojamiento.

Para elegir su alojamiento, aquí encontrara información necesaria.

Familia anfitriona

Vivir con una familia francesa es una experiencia única y rica, una verdadera inmersión con el estilo de vida francesa. Usted tendrá su propio cuarto, su propia llave y una cierta independencia, pero se tendrá que adaptar a los horarios de la familia para las comidas y respectar las reglas de la casa. Mostrando interés por sus anfitriones y ser de mente abierta hacia ellos le ayudarán a integrar rápidamente. Usted se beneficiará al máximo en practicar plenamente su idioma francés fuera de la escuela, y también tienen una interesante visión de la cultura francesa.

Damos una gran importancia en reservar la mejor familia para usted. Nuestra encargada de familia estudia cada aplicación de nuestros estudiantes cuidadosamente para encontrar a una familia según su perfil. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y tenemos buena reputación en proporcionar excelentes familias anfitrionas.

Residencia Estudiantil

Las residencias para los estudiantes son muy populares para los que prefiere tener más independencia y conocer a otros estudiantes del mundo. Usted tiene su propia habitación con cuarto de baño privado y cocina propia equipada (o acceso a una cocina común equipada). Usted prepara sus comidas propias o juntas a otros estudiantes. También puede disfrutar de muchos restaurantes a precios razonables y bares de estudiantes cerca. La mayoría de los estudiantes que se alojan en la residencia tienen entre 18 y 35 años de edad, pero también algunos estudiantes más mayores y abiertos de mente eligen esta opción. El ambiente es muy animado. Las residencias se encuentran cerca de la escuela.

Si prefiere la idea de mezclarse con otros estudiantes del mundo, salir mucho y tener independencia, esta opción debe ser considerada.

Habitaciones en el campus de la Universidad

Al igual que las residencias de estudiantes, las habitaciones en el campus de la Universidad son muy populares para nuestros estudiantes más jóvenes, que quieren disfrutar de la independencia y conocer a otros estudiantes del mundo. El alojamiento es más básico y más pequeño que las habitaciones en las residencias de estudiantiles, este es el alojamiento más económico, pero sólo está disponible en julio y agosto, y sólo para los estudiantes mayores de 18 años.

Basado en un campus de la Universidad de Montpellier, tendrá una habitación privada con baño privado. Se puede comer en los restaurantes universitarios ya que el acceso cocina no está disponible. Usted tendrá que respetar las reglas de la residencia, pero usted será completamente independiente. La mayoría de los estudiantes alojados en el campus de la Universidad tienen edades comprendidas entre 18 y 30. El ambiente es muy animado. Distancia, usted estará entre 10 – 15 minutos de la escuela con los transporte público.

Aparthotel

Los aparthoteles son una categoría más alta que las residencias de estudiantes y ofrecen alojamiento y servicios de mayor calidad. Los aparthoteles también ofrecen estudios independientes con baño privado y cocina privada. Este tipo de residencia se adapte al estudiante más discernido que busca alojamiento independiente.

Hoteles

Podemos reservar a hoteles de todas las categorías y niveles de precios. Debido al hecho de que los hoteles son relativamente caros en comparación con los otros alojamientos que ofrecemos, sólo recomendamos hoteles para estancias cortas.