Ventajas Escuela ILA
• Distintas opciones
• Familias acogedoras
• Residencias en el centro
• Campus Universitario
• Apartamentos de calidad
Encontrar el alojamiento adecuado es una parte crucial de su estancia lingüística, ya que todo el mundo tiene requisitos diferentes para el alojamiento, según las acostumbres y formas de vida. ILA ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para todo tipo de necesidades.
Tenemos a nuestro propio departamento de alojamientos para las familias. Esto garantiza un alojamiento de calidad. Desde el momento de su primera consulta con nosotros, quedamos a su disposición para ayudarle en elegir la mejor opción según sus necesidades. Durante su estancia lingüística, estaremos aquí para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.
Todos los tipos de alojamientos que ofrecemos en la escuela se comprueban a menudo. A través de nuestros cuestionarios de calidad rellenados al final de cada estancia por parte de todos los antiguos alumnos, se hace re-inspecciones regulares. Respetamos el código de ética IALC para el alojamiento.
Para elegir su alojamiento, aquí encontrara información necesaria.
Vivir con una familia francesa es una experiencia única y rica, una verdadera inmersión con el estilo de vida francesa. Usted tendrá su propio cuarto, su propia llave y una cierta independencia, pero se tendrá que adaptar a los horarios de la familia para las comidas y respectar las reglas de la casa. Mostrando interés por sus anfitriones y ser de mente abierta hacia ellos le ayudarán a integrar rápidamente. Usted se beneficiará al máximo en practicar plenamente su idioma francés fuera de la escuela, y también tienen una interesante visión de la cultura francesa.
Damos una gran importancia en reservar la mejor familia para usted. Nuestra encargada de familia estudia cada aplicación de nuestros estudiantes cuidadosamente para encontrar a una familia de acogida según su perfil. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas y tenemos buena reputación en proporcionar excelentes familias anfitrionas.
Las residencias para los estudiantes son muy populares para los que prefiere tener más independencia y conocer a otros estudiantes del mundo. Usted tiene su propia habitación con cuarto de baño privado y cocina propia equipada (o acceso a una cocina común equipada). Usted prepara sus comidas propias o juntas a otros estudiantes. También puede disfrutar de muchos restaurantes a precios razonables y bares de estudiantes cerca. La mayoría de los estudiantes que se alojan en la residencia tienen entre 18 y 35 años de edad, pero también algunos estudiantes más mayores y abiertos de mente eligen esta opción. El ambiente es muy animado. Las residencias se encuentran cerca de la escuela.
Si prefiere la idea de mezclarse con otros estudiantes del mundo, salir mucho y tener independencia, esta opción debe ser considerada.
Los aparthoteles son una categoría más alta que las residencias de estudiantes y ofrecen alojamiento y servicios de mayor calidad. Los aparthoteles también ofrecen estudios independientes con baño privado y cocina privada. Este tipo de residencia se adapte al estudiante más discernido que busca alojamiento independiente.
Podemos reservar a hoteles de todas las categorías y niveles de precios. Debido al hecho de que los hoteles son relativamente caros en comparación con los otros alojamientos que ofrecemos, sólo recomendamos hoteles para estancias cortas.