Habitación en el Campus Universitario | Estancia Lingüística, Francia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Campus universitario en Montpellier: opción económica para sus cursos de francés

Campus universitario en Montpellier: opción económica para sus cursos de francés

Nuestra Escuela de Francés en Montpellier le ofrece alojamientos de presupuesto económico para estancias lingüísticas de inmersión en Francia!

Las habitaciones en el Campus Universitario (disponibles en julio y agosto) son muy populares entre nuestros estudiantes franceses. Esta opción ofrece habitaciones muy asequibles en el Campus Universitario de Montpellier. Hay un gran ambiente estudiantil. Encontrarás muchos estudiantes locales, así como estudiantes de la Escuela ILA. La edad mínima es de 18 años.

Detalles

Cuartos : podrá comer en el restaurante de la universidad. El almuerzo cuesta alrededor de 6 euros y el desayuno a partir de 1.80 euros.

Comidas : hay una cocina compartida que puede utilizar (sin embargo no hay utensilios de cocina de uso común, pero usted puede comprarlos a precio muy barato una vez se encuentre aquí). Se puede comer en el restaurante de la Universidad. Las comidas cuestan alrededor de 6€, el desayuno es a partir de 1,80 €.

Ubicación : el tiempo de desplazamiento desde el Campus Universitario de Montpellier a nuestra escuela es de unos 20-30 minutos en tranvía.

Transferencia : usted deberá llegar al campus por su cuenta. Recibirá indicaciones para llegar vía transporte público.

A su llegada : por favor presentase en la recepción del campus universitario.

Antes de su llegada

Cuando falten 2 o 3 semanas antes de su llegada a la Escuela ILA – Instituto Linguistique Adenet, le enviaremos la información detallada relativa a la escuela y a su alojamiento, con todas las direcciones y los datos de contacto.

Durante su estancia lingüística

Nuestra Directora de Alojamientos estará disponible durante su estancia lingüística para asesorarle y ayudarle ante cualquier duda que pueda tener en referencia a su alojamiento en el campus universitario.

Al final de su estancia

Al final de su estancia lingüística, recibirá un cuestionario de calidad para evaluar todos los aspectos de su estancia en la Escuela ILA incluyendo su experiencia en el alojamiento. Esta forma de evaluación nos permite controlar y hacer un buen seguimiento de todos los aspectos del alojamiento.