Viaje a Montpellier | Aprender Francés en Francia: ILA
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Viaje a Montpellier

Viaje a Montpellier

Es fácil llegar a Montpellier para su inmersión lingüística en Francia. Aprenda francés en Francia y disfrute de una maravillosa región!

En avión

El aeropuerto internacional de Montpellier Méditerranée está situado a sólo 8 km del centro de la ciudad. Viajando entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es fácil con los servicios de autobuses y taxis que operan regularmente (tiempo de viaje más o menos 15 minutos).

Hay vuelos directos desde muchas ciudades europeas (ver tabla abajo). Sin embargo, los otros vuelos pasan por París. Hay hasta 16 vuelos diarios directos desde los aeropuertos de París (Charles de Gaulle y Orly ) a Montpellier , el tiempo de vuelo es de 1 hora . Montpellier también está bien comunicado con varias ciudades europeas a través de Lyon, suele ser muy corto.

Como alternativa, los aeropuertos cercanos como se menciona debajo para varias opciones de vuelos con las compañías aéreas low cost.

Air France: En todas las partes del mundo (vía Paris o Lyon)

Ryan Air: Frankfurt, Leeds, Birmingham, Bruselas, Shannon, Cork, Dublin, Charleroi

British Airways: Londres Gatwick

Easy Jet: Londres Gatwick, Londres Lutton, Basel-Mulhouse, Roma

Sterling Airline: Copenhague, Oslo

Transavia: Rotterdam

Iberia: Madrid

Alitalia: Roma

Norwegian: Copenhague

Scandinavian Airlines: Copenhague

Germanwings: Düsseldorf, Hamburgo

Lufthansa: Munich

Brussels Airlines: Bruselas

Usted puede encontrar incluso opciones más asequibles para volar a uno de los aeropuertos situados cerca de Montpellier. Hay muchas líneas aéreas de bajo coste que vuelan regularmente al aeropuerto de Marsella, Béziers, Carcassonne, Toulouse y Lyon. A partir de estas ciudades Montpellier se puede llegar fácilmente en tren en menos de 2 horas.

En tren

Es fácil viajar a Montpellier en tren. La estación de tren de Montpellier Saint-Roch se encuentra justo en el centro del Montpellier, a sólo 5 minutos a pie de nuestra escuela de francés.

Montpellier está en el TGV (tren de alta velocidad) línea principal París – Lyon – Montpellier – Perpignan – Barcelona y cuenta con conexiones a las principales ciudades de Francia y Europa.
El tiempo de viaje entre París (Gare de Lyon) y Montpellier es de aprox. 3 horas 15 minutos. Cada día varios trenes también salen directamente desde el aeropuerto Charles de Gaulle-Roissy en París (el tiempo de viaje a Montpellier es de 3 horas y 45 minutos) haciendo una conexión en París es muy conveniente.

Información sobre los horarios de trenes y reservas bajo http://www.voyages-sncf.com. Viajes individuales son con fecha de 25 € Cuanto antes reserve, lo más barato será.

En autobús

Montpellier está bien conectado con el resto de Europa con autobuses y cuenta con un cómodo acceso a muchas de las principales ciudades europeas.

Eurolines: Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Munich, Stuttgart, Viena, Bruselas, Zagreb, Madrid, Barcelona, Londres, Budapest, Roma, Bolonia, Milán, Venecia, Luxemburgo, Amsterdam, Varsovia, Lisboa, Bucarest, Belgrado, Bratislava, Ljubljana, Ginebra, Zurick, Praga

Linebus: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, San Sebastián, Bilbao, Lisboa, Oporto

Para más información y para reservaciones, visite eurolines.com y linebus.com.