Cursos de Francés en Línea | ILA - Escuela de Francés en Francia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Cursos de Francés en Línea

Cursos de Francés en Línea

Aprende francés cómodamente desde casa con cursos de francés en línea de la máxima calidad impartidos por profesores cualificados y experimentados

Si no puede viajar en este momento, puede aprender francés en clases virtuales e internacionales con profesores cualificados y muy experimentados. ¡Nuestra escuela de francés cuenta con las acreditaciones más prestigiosas y te ayudará a aprender francés en línea fácilmente! Todo lo que necesitas es una conexión a internet, un ordenador, una tableta o un smartphone. ¡- Podrás seguir mejorando tu francés y conocer a estudiantes de todo el mundo desde de tu casa con tranquilidad! Ofrecemos cursos particulares o en grupo (francés general), y cursos de preparación para los exámenes del DELF y el DALF en grupos muy pequeños para que los alumnos puedan desarrollar sus competencias de comunicación oral y escrita.

La escuela de francés ILA (Institut Linguistique Adenet) ofrece clases de francés en línea impartidas con los métodos más avanzados por un equipo de profesores comprometidos y cualificados. Necesitarás descargarte Zoom, una aplicación de videoconferencias muy fácil de utilizar. A continuación deberás pulsar el enlace que te habrá enviado el profesor y podrás empezar la clase de francés con compañeros de todo el mundo, sin salir de casa. O puede tomar un curso en línea en modo híbrido, uniéndose a un aula en nuestra escuela en Montpellier.

Tendrás la sensación de estar en una verdadera clase física de francés, hablando con tus compañeros y compartiendo documentos y vídeos auténticos con el profesor.

Por supuesto, antes de empezar el curso deberás realizar una prueba de nivel de francés en línea que nos permitirá evaluar tu nivel de idioma con arreglo al Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

Para establecer un proceso de aprendizaje de francés de máxima calidad, ofrecemos cinco niveles que van del A1 al C1. El nivel C2 está disponible a pedido.

Para tus cursos de francés en línea, elige nuestro centro de enseñanza, reconocido con las acreditaciones más prestigiosas y situado en Montpellier. Rompe con la monotonía y disfruta de una auténtica experiencia interactiva: únete a nosotros para beneficiarte de un curso de francés con un programa único, compañeros de clase en línea y un equipo de profesores comprometidos y cualificados. Te esperamos.

¿Por qué escoger los cursos de francés en línea del centro ILA Montpellier?

  • Nuestros grupos son muy reducidos: entre 5 y 8 alumnos en promedio (máximo 10), para poder desarrollar las competencias de expresión oral.
  • Nuestro responsable pedagógico está disponible para una sesión de tutoría gratuita.
  • ILA, una escuela reconocida con las más importantes acreditaciones nacionales e internacionales para los centros de enseñanza de idiomas (IALC, EAQUALS, BILDUNGSURLAUB, CSN, LABEL QUALITÉ FLE y GROUPEMENT FLE), garantiza unas clases de máxima calidad.

Descripción del curso de francés en línea

El curso en línea consiste en un curso de francés estructurado que te permitirá practicar las cuatro competencias establecidas por el MCER (comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral) además de actividades de comunicación y lectura sobre una gran variedad de temas.

Nuestros profesores de idiomas, comprometidos y cualificados, imparten clases comunicativas donde lo principal es ofrecer a los alumnos un máximo de oportunidades de practicar el francés con sus compañeros.

La enseñanza en línea se combina con materiales de autoaprendizaje guiado para practicar y mejorar en clase todas las competencias de francés.

Niveles de francés

Seguimos el Marco común europeo de referencia desarrollado por el Consejo de Europa para el aprendizaje de las lenguas.

  • Del nivel A1 (Usuario básico) al C1 (Usuario competente) para los cursos en grupo.
  • Todos los niveles para los cursos particulares de francés y para el curso de preparación a los exámenes del DELF y el DALF.

Oferta de curso de francés general en línea

Oferta de cursos de preparación al DELF/DALF en línea

Oferta de cursos de verano de francés en línea

Oferta de cursos especiales de francés en línea

Horarios

Los horarios dependerán del continente desde el que vayas a realizar los cursos online.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Fechas

Puedes empezar cualquier lunes salvo si no tienes ningún conocimiento previo de francés.
FECHAS PARA PRINCIPIANTES en 2020: 6 de enero, 3 de febrero, 2 de marzo, 6 de abril, 4 de mayo, 2 de junio, 6 de julio, 3 de agosto, 7 de septiembre, 5 de octubre, 2 de noviembre.
FECHAS PARA PRINCIPIANTES en 2021: 4 de enero, 1 de febrero, 1 de marzo, 6 de abril, 3 de mayo, 7 de junio, 5 de julio, 2 de agosto, 6 de septiembre, 4 de octubre, 2 de noviembre.

Precios

Consulta nuestros precios aquí. No se aplicarán tasas de matrícula a los cursos de francés en línea.

 

Para hablar de tu proyecto, escríbenos a :

Contacto : info@ila-france.com