Sobre ILA: Escuela de Francés en Montpellier, Sur de Francia
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Sobre la Escuela ILA de inmersión lingüística en Montpellier

Sobre la Escuela ILA de inmersión lingüística en Montpellier

La Escuela de Francés más bien acreditada en Montpellier. Aprenda francés durante su inmersión lingüística y diviértese mucho!

 

El “Institut Linguistique Adenet” es una escuela de Francés independiente para aprender francés en inmersión. Se encuentra en el maravilloso centro histórico de Montpellier, y ofrece cursos de francés de alta calidad a precios económicos, todo el año.

Desde 1998, más de 35.000 estudiantes de todo el mundo pasaron por nuestra escuela de francés en Montpellier para vivir una experiencia única, aprendiendo francés en el Sur de Francia. Usted encontrará una verdadera atmósfera internacional con más de 2,000 estudiantes de 80 países diferentes que, cada año, deciden estudiar francés en nuestra escuela de francés en inmersión. Si usted desea prepararse para un examen de Francés, sólo aprender francés para divertirse o mejorar sus oportunidades de carrera, seguro de encontrara con nosotros el curso perfecto.

Nuestra Escuela de Francés focaliza todos sus esfuerzos en hacer que su inmersión lingüística en Francia sea útil, estimulante y muy agradable!

Ponemos la mayor importancia en alcanzar la excelencia en todos los servicios prestados. Estamos acreditados por diversas asociaciones de escuelas de idiomas, tales como la prestigiosa asociación EAQUALS (Excelencia en la enseñanza y los servicios), IALC (Asociación Internacional de Centros de Idiomas) o el ” Groupement FLE ” (Asociación de Centros de lengua francesa de la calidad) , así como entidades gubernamentales tales como Label Qualité FLE (Sello de calidad reconocido por el Gobierno francés) , Rectorado (Consejo Nacional de Educación Superior), CSN (gobierno sueco para la educación superior) y Bildungsurlaub (Gobierno alemán para la educación).

ILA está dirigido por profesionales dedicados y calificados que tienen muchos años de experiencia en los diversos aspectos de la gestión y de las operaciones de formación de idiomas. Todos somos multilingües y siempre dispuestos en ayudar a todos con sus consultas. Nuestros profesores entusiastas son especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Ellos son altamente cualificados y seleccionados cuidadosamente. Su experiencia le ofrecerá un aprendizaje de alta calidad que se enfoca primero en sus necesidades y preferencias.

Nuestro objetivo es hacer que usted aprenda el francés rápidamente gracias a las pequeñas clases que favorecen la participación activa y la atención individual de cada uno de nuestros estudiantes. El ambiente de estudio durante los cursos en ILA es a la vez relajado y serio. Nuestra escuela ofrece excelentes condiciones de aprendizaje, aulas multimedia, en una hermosa mansión privada en el corazón del impresionante centro histórico de Montpellier. Proporcionamos 40 computadoras, notebooks y tablettes , wifi en nuestros locales, un centro de auto aprendizaje y una pequeña biblioteca con material visual de audio incluyendo CD y DVD, donde usted puede pedir prestado.

Nuestro departamento de alojamiento ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento de calidad a fin de satisfacer las necesidades de todos, desde familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas a una serie de opciones de vivienda en residencias.

¡Queremos que su estancia con nosotros sea rentable, agradable y divertida! Nuestro apasionante programa de actividades ofrece visitas culturales, salidas nocturnas, degustaciones de vinos y quesos, cursos de cocina, fiestas estudiantiles, actividades deportivas, rutas del vino y excursiones a los principales lugares cercanos del UNESCO. Únete a las noches de intercambio de idiomas, donde encontraras a estudiantes franceses – usted puede conocer a amigos y practicar su francés con ellos.