Ventajas ILA
• Localización ideal
• Edificio del siglo XVIII
• Cerca de monumentos
• Equipos de climatización
• Cerca de transportes
El Institut Linguistique Adenet se encuentra en la calle «Grand Rue Jean Moulin». Todo el casco antiguo de Montpellier es peatonal y está lleno de pequeñas tiendas y cafeterías locales. Nuestra escuela de francés se encuentra justo enfrente de la imponente cámara de comercio.
Nuestra escuela de francés se encuentra en una elegante mansión privada que data del siglo XVIII, que aparece referenciada en los libros históricos de Montpellier. Dispone de una magnífica entrada que aún mantiene la esencia de las fincas clásicas. En el interior, sus elegantes molduras y pinturas combinan a la perfección con los equipamientos modernos de la Escuela ILA.
Estudie francés en una localización privilegiada: en el corazón del centro histórico de Montpellier. Un sitio perfecto para su inmersión lingüística en Francia.
Muy próximas se encuentra las terrazas soleadas de la Place de la Comédie, plaza principal de Montpellier, rodeada de magníficos edificios del siglo XIX, así como de su monumental Ópera. La Esplanade Charles de Gaulle, es un paseo delimitado por plátanos, y rodeado de zona verde, donde usted podrá disfrutar relajándose después de las clases de francés. Se encuentra a pocos minutos andando de la Escuela ILA y del casco antiguo de Montpellier.
La estación principal de autobuses y tranvías se encuentra a sólo 3 minutos a pie de nuestra escuela.
¡No podemos estar más bien ubicados en Montpellier!
Montpellier ha invertido mucho en la accesibilidad para personas con movilidad reducida en el centro histórico. La Grand Rue Jean Moulin, donde se encuentra el edificio principal de la escuela, se sometió a importantes obras entre 2017 y 2018, haciendo accesibles más del 95% de las tiendas. Haga clic aquí para obtener más información sobre la accesibilidad de la escuela.
Ofrecemos aulas con mucha luz natural, equipos multimedia y aire acondicionado. Disponemos de 40 ordenadores, portátiles y tablets. Todas las aulas disponen de conexión gratuita a internet de alta velocidad. También tendrá a su disposición un centro de autoaprendizaje con material audio y una pequeña biblioteca donde podrá alquilar de forma gratuita libros, CDs y DVDs.