Residencias de Estudiantes | Estancia Lingüística, Francia: ILA
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Residencias de estudiantes para su estancia lingüística en Montpellier

Residencias de estudiantes para su estancia lingüística en Montpellier

Conozca gente de todo el mundo durante su inmersión lingüística en Francia. Aprenda francés y disfrute de nuestras residencias de estudiantes!

Las residencias de estudiantes están diseñados para los estudiantes que quieren vivir su vida diaria de forma independiente. Al mismo tiempo se puede llegar a conocer a muchos amigos nuevos de todo el mundo. Para pasar el tiempo libe con ellos, hay zonas comunes. Algunas residencias también tienen sala de estudio en el que se puede concentrar totalmente en el aprendizaje del francés.

Las residencias estudiantiles son a menos de 10 minutos a pie de nuestra escuela, la Place de la Comédie y todos los lugares del centro de Montpellier. También ofrecemos opción de habitación doble compartidas – proporcionamos un compañero del mismo sexo. Una alternativa muy barata a las habitaciones individuales y tendrás un contacto internacional a su llegada a Montpellier.

Detalles

Cuarto : Se puede elegir entre una habitación individual o ocupación doble. Baño privado (ducha, lavabo e inodoro), así como una pequeña cocina o cocina común, con nevera e instrumentos para cocinar. Acceso a Internet gratuito (llevar tu propia computadora).

Comidas : No se incluyen las comidas, muchas tiendas cerca de la residencia para hacer sus compras.

Ubicación : Entre 3 o 12 minutos andando desde nuestra escuela (es muy raro que tenga que utilizar los transportes viviendo en una residencia)

Transferencia : Usted deberá ir a la residencia por su cuenta. Usted recibirá indicaciones para llegar vía transportes públicos.

Al llegar : Por favor, respete a los tiempos de llegada o llame directamente a la residencia con antelación si tiene previsto llegar fuera del horario de apertura de la recepción.

Antes su llegada

2 a 3 semanas antes su llegada al Institut Linguistique Adenet, le enviaremos la información detallada acerca su alojamiento. Todas las direcciones y los datos de contacto, así como información sobre el alojamiento.

Durante su estancia

Nuestra encarda de alojamientos estará disponible durante su estancia en residencia para guiarle o ayudarle con cualquier pregunta con respecto a su alojamiento.

Al final de su estancia

Al final de su estancia, recibirá un cuestionario de calidad para evaluar todos los aspectos de la estancia en la ILA incluyendo su experiencia con su alojamiento. Esta forma de evaluación nos permite controlar todos los aspectos de la residencia.