10 Razones Para Estudiar Francés en Montpellier, Francia: ILA
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Por qué aprender francés en Montpellier

Vibrante Montpellier – la ciudad perfecta para divertirse, hacer nuevos amigos y disfrutar de la inmersión lingüística en Francia.

Si usted desea aprender francés en un ambiente universitario divertido; si le gustaría estudiar bajo el sol del Mediterráneo, con un clima templado durante todo el año y vivir en una ciudad viva que ofrece diversión, emoción y dinamismo, ¡únase a nosotros en Montpellier!

Ciudad universitaria vibrante y emocionante

Montpellier es una ciudad universitaria joven y dinámica cercana al mar Mediterráneo con un ambiente genial y con muchas oportunidades para realizar un gran número de actividades. Durante todo el año, se organizan eventos a nivel internacional, como festivales, conciertos y exposiciones.

Montpellier – Ciudad mediterránea, vibrante, creativa y lúdica, que nunca duerme.  El sitio ideal para estudiar francés en Francia y para divertirse durante su inmersión lingüística.

Ambiente de estudiante animado

Montpellier tiene una de las universidades más antiguas y más grandes de Europa. Más de 80.000 estudiantes contribuyen a la atmósfera dinámica de Montpellier. Hay cientos de bares en el centro, populares entre los estudiantes, donde puede conocer fácilmente a estudiantes franceses – es una opción perfecta para mejorar el idioma y disfrutar de un animado intercambio lingüístico. Además, el costo de vida es más bajo que en otras ciudades de la costa mediterránea francesa.

Ambiente mediterráneo cálido

Montpellier: Ciudad mediterránea, vibrante, creativa y lúdica, que nunca duerme. The ideal place to learn French in France and to have a lot of fun during French language immersion stays. El clima es muy bueno, con más de 320 días de sol al año – ofrece impresionantes playas de arena y lagunas de sal con flamencos salvajes. Un gran lugar para relajarse después de los cursos de francés en Francia.

Hermosa ciudad mediterránea

El hermoso centro histórico de Montpellier tiene más de 1.000 años de historia y es conocido por sus pintorescas calles estrechas, sus cafés y sus encantadoras mansiones privadas. Se siente una atmósfera cálida y única, propia del Mediterráneo. La escuela le ofrece una inmersión lingüística para aprender francés en pleno centro de Montpellier.

Situación ideal en el sur de Francia

Montpellier tiene una ubicación perfecta, entre el Mediterráneo, la Provence, la Camargue y los Pirineos. Visite los lugares de fama mundial como Avignon, Aix-en-Provence, Carcassonne y el Pont du Gard. También puede visitar los viñedos de la zona del Languedoc, muy conocidos por sus variedades. Estos excelentes vinos franceses son muy apreciados por los amantes del buen paladar. Tendrá el placer de degustarlos en los talleres del vino que le ofrece nuestra Escuela de Francés en Montpellier.