Share this...
Aprender francés

Las Ventajas De Las Estancias Lingüísticas Francesas En Francia

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior

Hablar francés con fluidez siempre ha sido un sueño, pero desafortunadamente fue muy difícil aprender francés durante sus años en la escuela.

Usted intento aprender francés después de graduarse tomando unos cursos, pero después de pasar un día de trabajo o después de haber estudiado en la universidad, le resulto difícil encontrar la motivación.
Usted quiso tomar un curso de auto estudios para aprender francés, con el uso de pistas audios o con la computadora aprendiendo con programas, pero después del entusiasmo inicial, se frustro rápidamente.
Usted aprendió francés por su propia cuenta, pero usted no fue inspirado con gente que habla francés a diario, no aprendió rápidamente y su motivación se desvaneció.

Todos los esfuerzos para aprender francés en su país de origen, acaban tarde o temprano a la frustración. Usted no progresa en hablar francés; usted tiene que trabajar y su empleo o sus estudios son más importantes que aprender francés. Usted no va a aprender francés de manera adecuada y que se sentirá frustrado de no hablar francés con los demás. Tarde o temprano renunciará.

¿Pero como ruega la gente aprender uno o varios idiomas?
¿Usted admira esa gente, que habla tanto en español como en francés en sus lenguas maternas? ¿Usted está cansado de no poder participar en esas conversaciones?
¿Esa gente tiene algo especial para tener tanta habilidad? La respuesta es NO porque todo el mundo puede aprender idiomas, la cuestión es: ¿Cómo hacer bien?

¿A usted le gustaría hacer unas estancias lingüísticas en Francia? ¿Qué le parece una inmersión lingüística en Francia, en una ciudad que usted quiere? Aprender francés, donde el idioma se habla a diario ¡Usted podrá hablar francés fácilmente en poco tiempo! Donde estará en inmersión lingüística justo a la cultura y sociedad lejos de casa y del cuotidiano.

¡Disfruta de unas estancias lingüísticas en Francia para aprender francés fácilmente!

Aprendiendo francés en Francia

¿Por qué aprender francés en Francia? ¿Por qué hacer una inmersión lingüística por un corto tiempo o varios meses?

¿No sería maravilloso desconectar de la vida cotidiana para disfrutar de unas estancias lingüísticas en Francia? Usted podrá concentrarse plenamente en su tarea de aprender francés. Usted hará algo diferente de su rutina. Usted quería hacerlo desde hace mucho tiempo. Usted tendrá una gran experiencia en el extranjero, no sólo con el aprendizaje y hablar el francés, sino también tener una inmersión en la cultura francesa.

Usted aprenderá sobre el país y su gente. Eso será una gran experiencia para usted y lo recordara toda su vida. Hacer unas estancias lingüísticas en Francia es también bueno para el currículo.
La mayor parte de los estudiantes que han hecho estancias lingüísticas en Francia fueron encantados. Podrá escuchar: “Aprender francés en Francia en solo 2 semanas es mas benéfico que un anos entero en casa.” “Después de haber pasado algunos días de inmersión lingüística, he podido hablar con gente francesa.”

La inmersión lingüística se efectuará en clases pequeñas alrededor de 10 participantes. Usted se centrará únicamente en el idioma francés y el progreso en el aprendizaje será rápido. Pronto usted será capaz de hablar francés en clase y también fuera de clase con la gente francesa en situaciones cotidianas.

Las escuelas de francés que ofrecen estancias lingüísticas en Francia tienen una amplia gama de cursos de francés para todos los gustos y presupuesto. Hay cursos de medio día dejando una gran cantidad de tiempo libre para descubrir la ciudad y sus alrededores. También tienen cursos intensivos, cursos de especializados para los negocios en francés o cursos de preparación para los exámenes DELF y DALF, así como cursos especial 50+ con programa de ocio o formación individual intensiva.

Los que participan a una inmersión lingüística en Francia son muy entusiastas: Conocí a mucha gente interesante de todo el mundo durante mi estancia lingüística en Francia, juntos hemos hablado en francés únicamente. Fue muy fácil y progresé muy rápidamente.”. Algunos subrayan Mi motivación para aprender francés ha aumentado enormemente, también cuando regresé a casa. Quiero tomar otra inmersión lingüística en Francia lo antes posible”.

Las 10 ventajas de una inmersión lingüística en Francia

Hay muchas razones en tener una inmersión lingüística en Francia para aprender francés donde se habla. Una estancia lingüística en Francia siempre es benéfica aunque sea por un corto tiempo, le ofrecerá muchas ventajas:

  1. Escapar del estrés cotidiano y centrase sólo en aprender francés. Usted tendrá una inmersión lingüística de 24 horas al día con el idioma francés.
  2. No aprenderá francés por su propia cuenta; cumplirá con otros participantes de intereses similares. Eso le dará mucha motivación
  3. Durante su inmersión lingüística en Francia usted progresará muy rápidamente, aprenderá más en dos semanas que en un año en estudiando francés en su país de origen.
  4. Podrá aplicar todo lo que ha aprendido inmediatamente.
  5. Se le enseñará el francés con nativos cualificados, usted se motivará a hablar francés.
  6. Va a aprender las complejidades del idioma así como la pronunciación correcta con maestros altamente calificados.
  7. Aprender francés significa también aprender durante su tiempo libre sobre la cultura, la civilización, podrá participar en programa de actividades de la escuela.
  8. Podrá hacer contactos interesantes con la gente local y otros estudiantes de todo el mundo. Tal vez usted se hará incluso amigos para toda la vida.
  9. Las experiencias positivas de estancias lingüísticas en Francia son la motivación para continuar el aprendizaje del francés después de volver a casa. También será una ventaja para en su currículo.
  10. Va a pasar un buen rato en un gran lugar; también descubrirá los lugares de interés locales.