Share this...
Ocios

Salir de Rumba en Montpellier durante Estancia Lingüística en Francia

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior
Salir de Rumba en Montpellier durante Estancia Lingüística en Francia

Un solo articulo o una sola entrada no es suficiente para explicar todos los lugares que uno puede visitar en Montpellier Francia por la noche, y todas las cosas que uno puede hacer con tus amigos de la escuela de inmersión de Francés durante tu estadía lingüística francés, por esa razón estoy escribiendo un segundo articulo sobre lo que es la experiencia de salir en Montpellier Francia a rumbear.

Ya lo he repetido suficientes veces pero este tipo de ejercicios son perfectos para hacer mas amigos y agrandar tu grupo social dentro y fuera de la escuela de inmersión francés y además de todo es un muy buen ejercicio para practicar tu francés con gente que conoces estando afuera.

Entonces si nada mas o nada menos aquí va otra lista de los mejores discos que tu puedes visitar durante tu curso de francés y estadía en Montpellier Francia:
Nota aparte: no voy a mencionar bares, eso se merece otra entrada

ROCKSTORE

Esta discoteca, es la mas grande de las que voy a mencionar a continuación, ya que tiene la capacidad de compartir este espacio con mas de 1,000 personas.
Y aunque Rock sea lo que mas pongan en términos de genero de música no el lo único que ponen, están algunas canciones en español de vez en cuando y bastante música gringa pop que este de moda en el momento, bueno, esto es cierto en prácticamente todos los discos de Montpellier Francia, incluyendo Panama café y ese es un disco latino.
Cuando fuimos ahí la primera fue casi por accidente, queríamos ir a el Australian bar pero lo cerraban en menos de 30 minutos entonces decidimos caminar un rato hasta encontrar algo que todos quisiéramos. Después de caminar por casi media hora llegamos hasta place de la comedie y al lado vimos una fila relativamente larga de personas, preguntamos y decidimos entrar. Tuvimos nuestras reservas al principio, pero terminamos pasándola increíble, tanto que llegamos a la residencia estudiantil a dormir como a las 3 de la mañana.

CARGO

Después de panamá y Australian bar esta es la discoteca a la que nosotros los estudiantes de la escuela de inmersión francés siempre vamos, es la discoteca que mejor música tiene y honestamente depende de que tan borracho estés es la que mejor atmosfera tiene para rumbear. Cargo, es el Nightclub que no solo te recomiendan todas las paginas de turismo para Montpellier Francia pero es la yo te estoy recomendando para it, y esto viene de alguien que vive aquí y se la pasa yendo a discotecas en Montpellier.
Estéticamente es el disco que mejor se ve y donde mejor salen las fotos, también es el lugar donde no importe con que grupo de amigos estés te vas a encontrar a otro grupo. Tu obviamente conoces ese lugar en tu ciudad que no importe con quien vayas siempre te vas a encontrar a alguien conocido ya sea a alguien de la escuela de inmersión francés o de tu grupo social.
Hemos celebrado bastantes cumpleaños ahí y aunque no sea el lugar donde el trago sea el mas barato siempre estas muy bien atendido y la música siempre esta lit.

Al fin y al cabo no importa verdaderamente a donde vayas, siempre te vas a encontrar a alguien que conozcas y me encanta la idea de saber que todo el mundo esta conectado por la escuela de francés en Francia.
En Montpellier Francia siempre va haber un lugar donde te puedes relajar y simplemente divertirte y aquí los a los francés no les importa que sea lunes o viernes, todos los días son días de rumba y te encuentras a todo tipo de gente todos los días durante tu estadía lingüística francés.

NOTA APARTE: además de las buenas fiestas y la increíble rumba que encuentras en Montpellier Francia esa no debe de ser de las razones por las cuales elijas esta ciudad para vivir. Yo personalmente elegí Montpellier porque había escuchado críticas tan buenas de alumnos anteriores y mi principal motivación para estudiar en el extranjero fue mejorar mi francés. Los rumores eran ciertos; es un tamaño perfecto, extremadamente estudiantil, ridículamente bonito y cerca de la playa, ¿qué más se puede pedir? Diría que si no estudias un idioma en la universidad es importante elegir una ciudad más pequeña como Montpellier porque te encuentras conversando con los locales y es mucho más manejable.