Share this...
Ocios

¡La fantástica fiesta blanca de ILA!

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior
¡La fantástica fiesta blanca de ILA!

Usted puede aprender francés con rapidez y eficacidad en nuestra escuela de inmersión lingüística en francés en la ciudad Montpellier. Sin embargo, el factor de la diversión no se debe olvidar. Es por ello que se organiza regularmente fiestas, tales como nuestro famoso crucero en catamarán, fiestas Spring Break y también fiestas con vestidos de blanco.

Más de 100 estudiantes en la escuela de francés ILA vienen aproximadamente de 30/40 diferentes países y se juntan a nuestras fiestas. Es una gran oportunidad para conocer a los estudiantes que están de inmersión lingüística fuera de de las clases durante la estancia lingüísticas de francés. Nuestro lema para su estancia lingüística en francés es: aprender francés de manera eficiente, divertirse, disfrutar y hacer un montón de nuevos amigos de todo el mundo.

Fiesta Blanca durante su viaje de estudios a Montpellier

Fiestas vestido de blanco se hacen en muchas ciudades del mundo. Todos los participantes se visten con ropa blanca y celebran juntos. ILA es el único organizador de este gran evento en Montpellier.

Este ano nos hemos encontramos en frente de la escuela ILA en el centro histórico de Montpellier. El tiempo era muy bueno, el cielo azul alrededor de 30 grados – como siempre en verano en Montpellier. Este fue un escenario perfecto para hacer grandes fotos con los otros estudiantes. Se puede ver una selección en nuestra página de Instagram.

La fiesta fue en el bar The Australian, uno de los bares más famosos de Montpellier. Es el lugar donde todos los estudiantes que realizan una inmersión lingüística se encuentran. Cuando lleguemos el bar estaba muy solicitado, con las fiestas de ILA todos los estudiantes tienen una copa oferta y también la cena viene incluida en el precio. Había una gran paella, es muy rica cuando se toma con una cerveza bien fresca o una copa de vino rosado.

Nuestros estudiantes hablan mucho, he podido escuchar todos los idiomas y por supuesto el francés fue el idioma de base para nuestros estudiantes durante la cena. Los estudiantes en inmersión lingüística para aprender francés ya han pasado varios meces en la escuela y se nota que han alcanzado a un nivel avanzado, hablar francés es muy fácil para ellos.

Durante la fiesta había muchos globos blancos y fue divierto verlos. Estos globos fueron distribuidos después de la cena y volaban en el aire del bar. La pista de baile fue abierta con el tradicional baile sobre mesa junto a nuestros profesores de francés que forman parte del equipo ILA. La música era buena, la pista de baile se relleno de gente rápidamente, se podía ver la gente bailar y celebrar todo lo largo de la noche. Todo el mundo disfrutaba del ambiente internacional. ¿Dónde puedes encontrar a parte de las fiestas de la escuela ILA, a estudiantes de más de 35 países? Había una mezcla de nacionalidades de los países europeos, Colombia, Corea, Brasil, Estados unidos, Japón, Australia, México ¡Y muchos más!

Conocer amigos durante su estancia lingüística en Montpellier

Durante la inmersión lingüística de francés en Montpellier, nuestros estudiantes conocen a gente del mundo entero ¡Es fenomenal! Todos nuestros estudiantes tienen en común el mismo interés: tienen ganas de aprender francés rápidamente y de manera eficaz en una famosa escuela de francés y divertirse al mismo tiempo. En nuestra escuela de francés lo sabemos, su estancia lingüística debe ser excelente y dejar una experiencia inolvidable.

Además de las fiestas, ofrecemos durante todo el ano un fantástico programa de actividades. Muchas excursiones los lugares que forman parte de la UNESCO tales como Avignon, Le pont du Gard, Carcassonne, ect. Tambien la escuela ofrece programas con noches de intercambios lingüísticos, conoeing y mucho más. Siempre hay cosas que hacer, tenemos casi todos los días una actividad durante su estancia lingüística. Los precios también son muy interesantes, todo el mundo se puede apuntar. No solo se hará amistades durante las clases sino también durante las actividades.

Hemos organizado a grandes fiestas en Catamaran para nuestra fiesta de crucero. El ano pasado 100 estudiantes participaron de más de 30 paises, hacer la fiesta en un barco, es algo muy especial! Hemos alquilado a un gran catamarán para la escuela de francés. La cena era buena y hemos hecho la fiesta. ¡Bailar en el barco durante la puesta del sol con una vista increíble de las playas de Montpellier es algo que no se debe perder!

Mire todos nuestro videos, usted verá que ofrecemos las mejores fiestas en Montpellier. Únete a nosotros para aprender francés en Montpellier. Reserva su curso de francés para una inmersión lingüística en nuestra escuela de francés ILA.

Deseamos darle una feliz estancia en Montpellier

El equipo ILA