Estudiar francés en Francia significa participar en numerosas actividades culturales, pero también es una oportunidad para mezclar trabajo y diversión, aprovechando al máximo las calurosas noches de verano del sur de Francia para salir y divertirse. ¡No lo dudes y ven a celebrar con nosotros el final de los exámenes DELF/DALF, en nuestra fiesta nocturna de la primavera!
Inspirada en las famosas fiestas americanas de fin de exámenes, nuestra escuela de francés en Montpellier te da la oportunidad de venir a celebrar el final de tus exámenes y de relajarte después de haber trabajado muy duro durante el difícil periodo de los exámenes. Arréglate bien y asegúrate de poner tu mejor sonrisa en las fotos, porque, por supuesto, ¡una fiesta no sería lo mismo sin unas buenas fotos que llevarse como recuerdo!
Nuestra escuela de francés organizará numerosas e inolvidables fiestas nocturnas durante tu estancia con nosotros en Montpellier. ¡Haz multitud de nuevos amigos y diviértete toda la noche en nuestra fiesta de la primavera!
Nos encontraremos en la puerta de nuestra escuela de francés en Montpellier antes de dirigirnos hacia la “place de l’Europe”. Situada en el centro del barrio Antigone, es fácilmente reconocible por su arquitectura de arcos circulares.
No muy lejos de la orilla del Lez, es el lugar ideal para relajarse lejos del alboroto de la ciudad. Nuestro consejo es que disfrutes del sol tumbado en el césped o de las terrazas de los restaurantes de la zona. Si buscas un poco más de diversión, esta plaza suele estar muy animada, sobre todo durante los festivales de música o los días dedicados al deporte conocidos como FISE (festival internacional de deportes extremos) que tienen lugar en Montpellier cada año.
Justo enfrente se encuentra el Australian Bar, un pub legendario y un punto de encuentro para todos los estudiantes de francés en Montpellier. ¡En cuanto llegues, te darás cuenta de que los estudiantes de Montpellier saben muy bien cómo divertirse! Con la pulsera que te darán en la entrada, ¡recibirás una bebida gratis y habrá una paella gigante esperándote dentro! Todo el mundo se lo pasará en grande; disfrutarás de tu bebida gratis y la fiesta se irá ambientando poco a poco mientras te bebes unas copas.
Es la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos más allá de nuestra escuela de francés. Déjate llevar por la música. ¡El DJ está aquí para animar el ambiente y hacerte bailar en la pista! El bar no está reservado solo para los alumnos de nuestra escuela, así podrás zambullirte totalmente en una inmersión lingüística en francés y conocer a gente joven de la zona de Montpellier ¡e incluso de todo el mundo!
Disfrutaréis de la fiesta juntos y sacarás el mejor partido a tu estancia lingüística en francés en el sur de Francia.
Ven a divertirte, reír, brindar, bailar y pasarlo en grande hasta la madrugada. Cuando finalice tu curso de inmersión lingüística en Francia, te marcharás con un montón de recuerdos inolvidables y maravillosos de nuestra fiesta de la primavera en Montpellier.