Cuando una Gran Experiencia se termina | Escuela ILA de Francés
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Testimonios

Cuando una Gran Experiencia se termina

  • Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior
Cuando una Gran Experiencia se termina

Es una gran experiencia en la escuela de inmersión de francés en Montpellier Francia, sin embargo nunca la experiencia llega a un final nunca es fácil decir adiós. Aunque todavía no se me ha llegado el tiempo a mi de decirle adiós a esta gran ciudad que es Montpellier, a muchos de mis amigos si, y desde que llegamos a la ciudad a los cursos de francés te das cuenta que hay gente que se queda hasta tiempos diferentes, algunos se quedan un mes otros un año, pero a todos se nos acaba el tiempo.

Tristemente a ellos se les llego el tiempo, y decir adiós es una de las cosas mas difíciles del mundo, eso es lo único malo de quedarse tanto tiempo, no me malinterpreten, cuando, algunos estudiantes se van, nuevos vienen entonces nunca estas solo, y no me arrepiento de esta experiencia extensa por nada, pero si es difícil volverse muy amigo de alguien y apegarse a esa gente para luego tener que despedirse.

Como decir adiós a los estudiantes de la escuela de inmersión francés

Los días antes de este fueron triste pero a la misma vez fueron muy felices y yo creo que una de las cosas que uno puede hacer antes de este día es en no pensar que este día va a llegar, y cuando el día llega solo aceptarlo.

Pero tienes que tener muy en cuenta que solo porque se vayan de Montpellier Francia no se significa que nunca los vayas a volver a ver y sobre todo si muchos de tus amigos son Colombianos, vernos no va a ser tan difícil y como todo en Europa queda tan cerca, haz planes para irlos a visitar antes de que tu mismo te vayas a Colombia. Y como tienes ya contactos en toda parte de el mundo puedes ir a donde quieras y tener invariablemente un lugar donde te puedes quedar y tienes de una un guía que te muestre la ciudad a la que vayas.

Sin embargo, el hecho de los que lo vayas a volver a ver dentro de poco o muy seguido no lo hace mas fácil, ya que todavía tienes que decir adiós y tienes que acostumbrarte a no vivir con ellos y no verlos todos los días en el colegio o la residencia estudiantil en Montpellier Francia.

Estas son algunas de las cosas que yo hice para despedirme de muchos de mis amigos de la residencia estudiantil de Montpellier:

1# comida:

Antes de que todo el mundo se enloquezca con lo de empacar, y no tengas tiempo para hacer nada con tus amigos, lo que puedes hacer y lo que nosotros hicimos en la residencia fue una comida francesa en la residencia estudiantil con todos los amigos mas cercanos de nuestra inmersión de la lengua francesa y la gente fuera de el instituto. Lo que también puedes hacer que era lo que queríamos hacer como idea principal fue ser anfitriones de la comida pero que cada persona que viniera a despedir a la gente que se estaba yendo tenia que traer un plato tradicional de su país y si querías algo de tomar, porque seamos honestos aquí, si tus amigos se están yendo, vas a tomar.

2# FIESTA Y COMIDA EN LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL

Para despedirte de un grupo grande de personas, lo mas inteligente que puedes hacer, es una fiesta. Si la residencia estudiantil esta hecha un desastre por todo el desorden que hay porque todo el mundo esta empacando, vete con todo el mundo a uno de los discos que hay en Montpellier Francia, esta CARGO, PANAMA, AUSTRALIAN BAR y esos son solo algunos de los que visitamos cuando queremos salir (mencione esos porque son los mas conocidos dentro de nuestra estancia lingüística en Francia y de los estudiantes de el instituto y la residencia estudiantil) .

Si ni eso funciona lo mejor que pueden hacer es ir a un restaurante y hacer un tipo de despedida con comida deliciosa ahí.

Esto es probablemente la mejor opción cuando tienes muchos amigos que se están yendo y no les puedes decir adiós individualmente.

#3 Haz un regalo de despedida

Si haz vivido bastante tiempo en Montpellier Francia y has estado en la escuela de francés, lo mas probable es que tengas bastantes fotos y videos con tus amigos juntos. Lo que yo hice con otra amiga (a solo dos otras personas, pero pues has lo que quieras) es que cogimos y imprimimos todos esos recuerdos y los pegamos en un álbum de fotos que le regalamos como recuerdo de su tiempo en Montpellier, también les escribimos un correo electrónico agradeciéndoles por su amistad y les enviamos todavía mas fotos que no pudimos imprimir y videos de nosotros juntos.

La experiencia en Montpellier Francia es de lo mejor que puede haber sin contar la maravillosa gente que conoces, el aprendizaje de el idioma es excelente. Esta experiencia no la cambiaria por nada del mundo.