Share this...
Consejos y noticias

PorQué Montpellier Es Una De Las Mejores Ciudades Francesas Para Aprender Francés En Francia

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior

¿Está buscando en la red para estudiar francés? ¿En busca de escuelas de francés en Francia para aprender francés de manera excelente? ¿Aún no se ha decidido el lugar donde ir a estudiar francés? ¿Por qué no se viene a Montpellier? Uno de los mejores lugares en Francia para aprender francés y disfrutar de una real inmersión lingüística en Montpellier.

Cursos de francés en Montpellier

Montpellier es un lugar ideal para estudiar francés. ¿Usted sólo tiene una semana de tiempo libre y está buscando a una inmersión lingüística muy intensiva en escuelas de francés en Francia? ¿Está planeando estudiar francés durante varios meses; usted quiere tener una verdadera inmersión lingüística para aprender francés? ¿Usted busca un curso de francés general o más orientado en francés de negocios o en preparación para los exámenes oficiales de francés DELF y DALF? ¿Quiere añadir un curso de cocina durante su inmersión lingüística en Montpellier?

¿Usted quiere tener una inmersión lingüística en Montpellier en casa de una familia francesa cuidadosamente seleccionada para practicar y aprender francés? O tal vez prefiere ser más independiente en una residencia de estudiantes? No hay problema. Las escuelas de francés en Francia incluyendo Montpellier ofrecen todo esto ¡Y mucho más!

Las escuelas de francés en Francia incluyendo la nuestra ofrecen programas de actividades emocionantes durante toda su inmersión lingüística en Montpellier. Descubre Montpellier – una ciudad fascinante cerca del mar mediterráneo.

¡Es el lugar perfecto para estudiar francés y tener una inmersión lingüística en Montpellier autentica!

Aprender francés disfrutando de una Inmersión lingüística en Montpellier es algo muy fascinante

Montpellier se encuentra en el Mediterráneo en la Región Languedoc-Roussillon y es un lugar que todavía no está saturado por el turismo. La vida es muy tranquila en el Sur, eso es la Francia autentica. Las mejores escuelas de francés en Francia están ubicadas en el casco antiguo de la ciudad de Montpellier. Es una zona peatonal llena de casas patricias que datan del siglo 18, con muchos callejones y pequeñas plazas donde los bares y cafés están a la sombra de los árboles. Su tiempo de inmersión lingüística en Montpellier será un placer. Usted estará en contacto directo con la gente local y podrá estudiar francés al la misma vez.

La Place de la Comédie es el corazón de Montpellier, es una plaza muy grande con varios restaurantes. Los estudiantes que desean tener una inmersión lingüística en Montpellier deben reunirse aquí con otros estudiantes que aprenden francés para disfrutar de un café o una copa de vino. ¡El ambiente es fantástico, vivo y fascinante!

Montpellier se abre como un anfiteatro hacia el mar Mediterráneo .Si usted camina hacia las playas de arena, descubría también las lagunas con flamencos. Ahí podrá observar estos elegantes animales durante todo el año en la naturaleza – ¡Es un lugar único en Europa! Es algo culminante durante su inmersión lingüística en Montpellier. Las playas de Montpellier son infinitas, muy limpia y ya que están en una reserva natural, no existe una industria o puerto, sólo las dunas de arena y la playa. Usted podrá visitar el pueblo pesquero de Palavas, donde se puede disfrutar de pescado fresco y mariscos a precios muy razonables. Usted puede tomarse una copa de Pic-Poul , un delicioso vino blanco local , muy asequible ! Disfrutara del estilo de vida en sur de Francia! ¡Estudiar francés de esa manera es muy algo muy agradable!

Montpellier – una ciudad de estudiantes, el lugar ideal para estudiar francés

Montpellier es el hogar de una de las universidades más grandes de Francia; más de 80.000 estudiantes están matriculados en la universidad. Estos estudiantes contribuyen al estilo de vida animado en la ciudad de Montpellier. Hay un sinnúmero de bares, pubs, discotecas, conciertos y cines para ellos. Usted tendrá la oportunidad de conocer a los estudiantes locales y aprender francés aun más todavía con ellos.

Los precios son más bajos en Montpellier que en otras ciudades de Francia tanto para el alojamiento que para el costo de la vida a diario. La inmersión lingüística en Montpellier de nuestra escuela Institut Linguistique Adenet también ofrece programas de intercambios de idiomas con estudiantes locales. Los estudiantes franceses que estudian inglés en la Universidad de Montpellier, están invitados a conocer a los estudiantes que hablan inglés en un bar para socializar con una copa de vino o una cerveza. De esa forma se construye rápidamente amistades y se forma un intercambio- ¿Tal vez podrá hacerse amigos para la vida?

Las afueras de Montpellier

Francia es el destino que no debe perderse para aprender francés, su inmersión lingüística en Montpellier será ideal. Hay muchos lugares culturales en la zona, seis sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO se encuentran cerca. Visita al impresionante puente del Gard, el mayor viaducto construido por los romanos (más de 2000 años de antigüedad); la antigua ciudad papal de Aviñón, con su hermoso palacio y su maravilloso casco antiguo; la Arena de Nimes; la ciudad medieval de Carcassonne, etc.

Visita durante su inmersión lingüística en Montpellier los preciosos campos de lavanda en la región de Provenza, será un espectáculo de colores y olores! Las bodegas de la región de Montpellier ofrecen excelentes vinos a precios razonables. Además de aprender francés hay mucho por explorar en los alrededores de Montpellier. El Tiempo durante su viaje de estudios a Montpellier será grande, tenemos 320 días de sol al año.

Ven a Francia, donde la inmersión lingüística en Montpellier será un lugar único con uno de los mejores programas – no sólo para aprender francés sino también para visitar numerosos lugares de la UNESCO y para descubrir una ciudad fascinante y divertirse un montón.