Share this...
Ocios

Los Mejores Lugares Que Visitar En Montpellier

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior

Aquí tiene una breve lista de cosas que hacer y ver para los estudiantes que están aquí para aprender francés en Montpellier. Son actividades que debería ayudar en aprender francés y obtener una visión del estilo de vida típico de Montpellier.

Los Mejores Lugares Que Visitar En Montpellier

Montpellier para estudiantes de lengua francesa

La ciudad de Montpellier es el destino clave en Francia por la enseñanza de idiomas y para aprender francés, y es una de las más grandes ciudades estudiantiles de Francia, es vibrante por su ambiente multicultural, acogedor y cálido.

Así que si estás aquí para aprender francés en Montpellier, tendrás todo el tiempo libre que necesitas para apreciar Montpellier.

Andar por el centro despues de las clases

Para empezar, sólo tienes que salir en cualquiera de las numerosas pequeñas calles peatonales del » Ecusson «.
El Ecusson es el centro de la ciudad peatonal de Montpellier. Puede pasearse ahi y perderse en las calles, hablar francés para encontrar el camino y disfrutar de las numerosas tiendas pequeñas independientes, cafés, helados, en un lugar pintoresco, fresco sombreado y animado.

Podra disfrutar de algunos mercado de alimentos frescos y del vino maravilloso en pequeños restaurantes como Thym et Romarin, Le Bistrot d’ Alco, Le Bonheur des Tartes, o Le Pré Vert. Podra utilisar el idioma con el servicio francés, hablar francés con ellos, practicar!

Tome un paseo de nuevo por las calles estrechas llenas de sorpresas, catedrales ocultas, hermosas plazas bajo los árboles, músicos callejeros y mucho más.

Unas hermosas plazas que hay que ver como Place Santa Ana, la plaza de Canourgue.

Disfrutar de los parques en Montpellier

Otros lugares en Montpellier, serían algunos de sus hermosos parques.

Usted puede alquilar una bicicleta sólo 50 centavos por hora en el centro y ver el Parque du Domaine de Meric , conocido por sus campos floridos , a lo largo del río . O caminar hasta el parque Peyrou a pie, o el hermoso Jardín de las Plantas.

El parque du Peyrou repasa toda la ciudad. Es uno de los lugares favoritos de los habitantes de Montpellier para pasar los fines de semana o por la noche después del trabajo, un poco de guitarra, algunos juegos o hacer yoga, otros juegan a la “petanca”, mientras que beben Pastis, bebida típicamente francesa. ¡Hay que ver la impresionante puesta de sol! Los domingos por la mañana están las » Broquante «, se puede caminar alrededor de las antigüedades y tomar un café o algunas ostras con vino blanco.

Disfrutar de la vida nocturna en Montpellier

Por la noche, puedes hablar francés, al participar en una de las noches de intercambio de idiomas franceses.

Si aprendes francés en Montpellier esto es una gran oportunidad para ti, es algo que no se debe perder. Va a utilizar su propio idioma, y una persona francesa hablará francés para intercambiar. Este juego se hace alrededor de una bebida. Más información en: https://www.facebook.com/wegolingomontpellier/

O bien, disfrutar de un cóctel en uno de los bares de copas famosos, donde el trabajo de algunos maestros son los mejores cócteles de Francia como en el bar Papa Doble o Le Parfum.

Es muy común beber una copa al fin del día y disfrutar de unas tapas con platos de quesos o jamón al aire libre en una de las numerosas terrazas, y esto cualquier día de la semana. ¡En Montpellier todas las noches parecen que pasan los fines de semana!

Para aquellos que quieren bailar, un viaje a uno de los clubes al aire libre vale la pena el desvío.
Tomar un autobús nocturno «L’ Amigo » o un taxi (barato si hay 4 personas para compartir) a una de las discotecas al aire libre.

El Clubbing en un patio con el cielo encima y la fiesta bailando hasta el amanecer. Puede haber desfiles o fiestas de espumas, así que asegúrate de que sabes el tema para llevar la ropa adecuada! Discotecas famosas como La Villa Rouge y el Milk.

Arquitectura moderna impresionante

Durante el día debes hacer un viaje a la zona de Port Marianne. Podrás tomar el tranvía allí, caminar por el centro, pasando a través de la impresionante arquitectura de Antigone, llegar a las orillas del río del Lez .

Port Marianne es un barrio muy modern y verde. Los edificios están diseñados de manera diferente, y son poco comunes de los arquitectos de Francia y en todo el mundo.

Visitar un mercado típico francés durante la estancia lingüística

En Francia, los mercados forman parte del cotidiano de los habitantes. ¿Cómo participar a esta costumbre? En Montpellier, se puede recomendar el mercado des Arceaux, que se encuentra bajo los acueductos detrás del Parque Peyrou .

Puedes ir a comprar frutas y verduras orgánicas, tomar un café o un zumo de fruta local. Puedes comprar comida para cocinar, con numerosos productores de queso, pollos y carne asada listas para llevar. También puedes comer paseándote: accras, samosas. Todo esto también ayuda para aprender francés y practicar el idioma, y participara en tu inmersión lingüística.

Hacer actividades de deporte para mantener la forma física

En cuanto a los que son más deportistas hay animaciones deportivas gratuitas todos los sábados por la mañana en el Parque Montcalm.

Puedes utilizar la bicicleta allí o tomar el autobús. Un gran parque en el que entre abril y septiembre, todos los sábados por la mañana hay iniciaciones gratuitas a todo tipo de deportes.

Exposiciones – Cultura Conciertos

Por último, voy a acabar dándole el enlace a una gran organización que se llamada MAMASOUND. Se encuentra en Montpellier, es una asociación que organiza conciertos al aire libre en todos los parques de Montpellier durante el fin de semana o a veces en la tarde durante la semana.

Encontraras principalmente a gente local en y podrás hablar francés durante estos eventos.

La página web expone todas las grandes exposiciones y eventos que hay en la ciudad, y aún ofrece descuentos para las bebidas y actividades.
Puede verlo todo aquí: MAMASOUND

I could go on forever citing all the things there are to do. In general, Montpellier in France is a place you would never have too much time to visit.

If you are here to learn french in Montpellier with us, or simply as a tourist, you will with no doubt enjoy every bit of it. I hope some of the advice given here will help you meet locals, and use the french language you will have learnt!

Podría seguir citando todas las cosas que hay que hacer o ver en Montpellier. En general, Montpellier, es un lugar al que nunca tienes tiempo para visitar todo.

Si estás aquí para aprender francés en Montpellier con nosotros, o simplemente como un turista, tendrás sin duda la suerte de disfrutar de cada pedacito de ella. Espero que algunos de mis consejos te ayuden en aprender francés y conocer a gente local. ¡Podrás utilizar el idioma francés que has aprendido durante tu estancia lingüística!