Share this...
Aprender francés

Lo que hace feliz a un estudiante que aprende francés durante su estancia lingüística

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior

¡Ya estamos! Ha llegado el momento de su estancia lingüística en Francia. Usted está feliz en la idea de aprender francés en una escuela de francés que ha buscado por internet. Vas a repasar las fotos de la galería en la página web de la escuela de francés y ha tenido la suerte de ver todos los estudiantes felices durante los cursos de francés y durante las excursiones. Solo tienes ganas de disfrutar lo máximo de su estancia lingüística para aprender francés y mejorar pero sobre todo, para pasar un buen tiempo en Francia.

Lo que hace feliz a un estudiante que aprende francés

Hablar francés de manera fluida en poco tiempo

1. Realiza tu sueño – aprender francés durante una estancia lingüística en Francia

Siempre has soñado aprender francés, el idioma de los bellos artes (Molière), descubrir el encanto de Francia y catar la gastronomía famosa francesa tan buena. Ya has encontrado un curso de francés en Francia en el centro histórico cerca de todas comodidades, donde se encuentran de las tarasas de café y otros estudiantes.

2. ¡Podrás desayudar un cruzan todas las mañanas como el francés típico! ¿Qué opinas

Siempre encontrarás una panadería en el camino a tu escuela de francés y por qué no al lado. ¡Qué suerte! Podrás disfrutar de un cruasán cada mañana. Pero tenga cuidado, porque la alegría podría ser interrumpida una mañana por culpa del peso…

Al contrario de lo que piensas, los franceses no comen un cruasán cada mañana de otro modo no tendrían la línea… Por lo tanto, para disfrutar, comen un cruasán para momentos especiales. Podrás ir a desayunar en una terraza durante el fin de semana repasando lo que ha aprendido durante la semana en la escuela de francés.

¡Qué alegría sentirse francés! Aprender francés en una escuela de francés es una buena cosa pero también adoptar el estilo de vida del francés típico permite una buena inmersión lingüística y todo esto es posible haciendo una estancia lingüística en Francia.

3. Ver tu progresión gracias a los cursos de francés

Pero esta inmersión lingüística en Francia, no te permite solo aprender francés, estás encantado en registrarte en una escuela de francés y tomar un curso de francés en Francia con un profesor que le da lo que necesita según tu nivel y te anima a diario.

Puedes medir tu progreso con pequeñas pruebas o balances y por encima, puedes hacer preguntas cuando algo no está claro.

Que buen equilibrio entre la inmersión lingüística en Francia y el curso de francés en una escuela de Francés. Uno aprende mucho más rápido que si se hubiera quedado en el país de origen, porque todo el aprendizaje tiene sentido y se aplicar rápidamente durante una estancia lingüística en el extranjero.

4. Tener pistas para aprender francés durante el auto-estudio

Ahora ya sabes cómo trabajar solo para profundizar el aprendizaje del francés. Tu profesor usa recursos en línea y conoce los beneficios y te los recomienda. Se acabo las horas perdidas solo en busca de una página web para aprender francés.

Qué podría ser mejor que una clase con ordenadores disponibles y poder mirar las páginas de auto-aprendizaje en tu escuela de francés. Podrás optimizar tu estancia lingüística con la adquisición de buenas técnicas para aprender francés una vez de vuelta a casa.

5. Conocer Francia y visitar los monumentos que descubriste en los libros

Quién dice inmersión lingüística en Francia dice visitas! Has elegido tu escuela porque sabes que ofrece visitas, además de los cursos de francés. Estas seguro irte de gira con tu profesor de la escuela de francés ya que siempre es más fácil de hacer preguntas si usted no entiende todo. Y estás con los otros estudiantes que se reunieron en tu clase de francés, también es más fácil para crear enlaces en un día de visita. Y el día de la visita puede continuar luego en los bares o los restaurantes.

Tu diario de viaje está lleno de fotos y comentarios en francés y además como te encuentras en Francia, será también posible aprender francés durante las visitas.

6. Conocer estudiantes del mundo entero

Has viajado mucho gracias a los intercambios que has realizado durante los cursos de francés. Los estudiantes vienen de todas las partes del mudo y tienes la impresión de viajar durante la clase. Puede ser tal vez el inicio de una gira mundial para ti.

También tienes que seguir comunicando en francés con los otros estudiantes, ya que todos han realizado una inmersión lingüística para aprender francés. ¿Sino por qué se ha inscrito en una escuela de idiomas para aprender francés?

Quedaras en contactó con los estudiantes con quién has compartido buenos momentos, podrás para seguir escribiendo en francés, una vez de vuelta a casa. Será para ti una gran oportunidad para continuar con la práctica lo que has aprendido en su curso francés.

7. ¡Qué suerte poder ir en la playa antes o después de las clases!

Usted ha elegido una ciudad cerca del mar y con un gran cielo azul y soleado ¡No te arrepentirás! Con los cursos de francés, podrás tomar el tranvía para ir en la playa… Qué alegría poder aprender francés tomando el sol. Si no tienes ganas de trabajar, puedes practicar el idioma con tus compañeros y si eres un poco más atrevido, puedes ir a charlar con otras personas en la playa.

Una vez en la arena para tomar el sol… ¿Por qué no hablas con tu vecino de tollas? Al igual que tu, muchas personas esperan por una sonrisa o un hola o intercambiar un par de frases. Tu libro de curso bien puede romper el hielo y dar un tema de discusión. Si el contacto va bien, puedes compartir un momento en la terraza de un café, comer un helado o tomar una copa. Todo es un pretexto para el tiempo de conversación, las orígenes, Francia y los franceses, los días de fiestas…

La playa es sin duda, un gran lugar para conocer gente nueva.

8. Compartir la vida junto a una familia

Tienes la oportunidad de estar en una familia con una «madre » a quien le encanta cocinar y cocinar bien. ¡Entonces tienes que aprovechar! ¡Vas a realizar porque la cocina francesa tiene buena fama. Ten cuidado de que esta inmersión lingüística en Francia no te haga ganar peso!

Los franceses realmente aprecian los momentos pasados alrededor de la mesa. Es a una buena manera de intercambiar y discutir. Como es agradable hablar de forma espontánea y darse cuenta de que lo que hemos aprendido durante los cursos de francés es práctica. Es muy bueno para seguir aprendiendo francés sin ser francés. Los intercambios de la vida cotidiana también son buenos para aprender francés.

Para terminar, la estancia lingüística en Francia permite darse cuenta de que puedes aprender francés más en un mes siguiendo unos cursos de francés en Francia que lo que se puede aprender en una escuela de francés en tu país. No sólo se aprende francés, pero también estás impregnado de una cultura y experiencia con otros estudiantes.