Share this...
Aprender francés

La Educación de Inmersión Francesa en Francia

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior
La Educación de Inmersión Francesa en Francia

Tomar cursos de Francés en Francia

Ser fluido en el idioma francés es algo que has querido alcanzar como meta desde hace ya tiempo, pero desafortunadamente el francés de tu colegio no es lo suficientemente bueno o te parece muy difícil aprender francés en tu escuela o durante clases. Podrías sin ningún problema meterte a una escuela de francés en la universidad, pero es difícil encontrar el tipo de motivación que necesitas para aprender un idioma después de estudiar todo el día, y aun mas si no estas viendo resultados prominentes. Y entiendo si ese entusiasmo se convierte en frustración rápidamente, es normal sentir que estas perdiendo tu tiempo y todavía mas si no tienes a nadie con quien practicar lo que aprendes durante tu curso de francés, y las clases se empiezan a volver repetitivas y aburridas.

Aprende francés en Francia

Sin embargo, todo eso es una experiencia completamente diferente si haces esos cursos de francés en Francia. Vas a estar emocionado de no solo aprender francés pero también invertirte en la cultura francesa.

En ese tiempo que quedas en Francia, no solo te desconectas de todas tus preocupaciones pero te puedes concentrar en tu único objetivo y eso es poder hablar el idioma fluidamente. Durante tu estadía lingüística francés vas a hacer algo completamente diferente de lo que hacer rutinariamente en tu casa, vas a tener una experiencia inolvidable en Montpellier Francia con gente de toda parte del mundo y no solo vas a aprender francés en la escuela de inmersión francés pero también vas a aprender sobre la cultura , el país y la gente francesa. Vas a hacer una vida completa aquí en los pocos meses que te quedas en Montpellier Francia y te la vas a pasar delicioso mientras agregando algo que le va a dar mucho peso a tu hoja de vida como estudiante. Yo he estado viviendo aquí por casi ya seis meses y no me he encontrado con la primera persona que no disfrute la experiencia.

Además puedes aprovechar el hecho de que en Europa todo queda relativamente cerca para viajar y conocer lo que mas puedas en el continente o visita lo que mas puedas de Francia aprovecha el hecho de que estas aprendiendo sobre su cultura en la escuela de inmersión francés en Montpellier Francia.

Clases de francés en Montpellier Francia

La experiencia mas que enriquecedora también es bastante educativa ya que como todas tus energías están puestas en aprender francés y el hecho de lo estas aprendiendo en Francia vas a lograr aprender francés en dos semanas lo que normalmente aprendes en un año en el colegio o en los cursos de francés en tu país. Esto no lo digo solo por decirlo, si le preguntas a cualquier estudiante de la escuela de inmersión francés en Montpellier Francia te va a decir que aprender francés en Francia e invertirte en la cultura te va a ayuda no solo con la rapidez de tu aprendizaje pero también la fluidez con la que hablas el idioma.

También en la inmersión francés aprendes en clases de 10 o menos estudiantes, ya lo dije en una entrada pasada pero esto ayuda mucho con tu aprendizaje y también ayuda a el profesor te conozca personalmente, y por esto vas a estar hablando francés tanto dentro de la clase como afuera con los locales sobre situaciones comunes y corrientes con mucha fluidez.

Diferentes cursos de francés que puedes tomar durante tu estadía lingüística

Normalmente las escuelas lingüísticas en francés ofrecen muchos tipos de cursos de francés diferentes para los diferente gustos y presupuestos. Hay cursos estándares de medio día que dejan mucho tiempo para explorar la ciudad y pasar tiempo con tus amigos de la escuela de inmersión francés o de la residencia estudiantil, cursos intensivos que duran hasta las 3:50 de la tarde o cursos de preparación para el examen DELF y DALF, así como cursos para mayores de 50 años con un programa especial o entrenamiento individual.
La escuela de inmersión francés en Montpellier Francia te ofrece de todo y tu puedes elegir lo que mas necesites.

Durante tu estadía lingüística francés en Montpellier Francia y tus diferentes cursos de francés nunca vas a sentir que te falta algo, ya que prácticamente todo lo que necesites ellos lo tienen y no importa en que aspecto te sientas incomodo la escuela de ILA te va a ayudar y te va a sacar de cualquier lio te tangas. Educativamente también los cursos de francés te ayudan a organizarte de tal manera en la tu te sientas mas cómodo y si no te gusta alguna clase por cualquier razón la escuela de inmersión francés es flexible y te ayuda cambiar o si no te sientes cómodo por tu nivel de francés, ILA te ayuda con esto y te ayuda a cambiar.