Share this...
Consejos y noticias

Tips en los Aviones

  • Blog Volver a la lista
  • Publicación anterior
  • Publicación anterior
Tips en los Aviones

Guía de supervivencia para vuelos de larga distancia

Estúpido nombre, yo se. Pero he tenido la suficiente experiencia para saber mas o menos como manejar las cosas de una manera en la puedes tener un vuelo mas cómodo y que se sienta menos largo. Tu experiencia en la escuela de inmersión francesa va a ser una experiencia verdaderamente inolvidable, desafortunada antes de poder llegar a Montpellier Francia te espera un vuelo muy largo y cansado.

Tu vuelo a Montpellier Francia va a ser muy emocionante por el hecho de que vas a ir a empezar una vida en otra ciudad, otro país y otro continente, vas a empezarla y as a aprender francés mientras conoces a nueva gente increíblemente interesante de distintas culturas que tienen todo para ofrecerte. Esto no quita el hecho de que el tiempo de vuelo es una tragedia de literalmente nueve a trece horas.

Duerme lo que mas puedas

Como dije en la entrada pasada es mucho mejor dormir cuando puedas en el aeropuerto porque no importa lo mucho que duermas en avión no te vas a sentir muy descansado, por lo incomodo de la silla, la posición es la estas todo el vuelo, y el simple hecho de estar sentada en un avión no te deja descansar aunque duermas todo el vuelo.

Atajos y cosas que puedes hacer para mejorar tu vuelo

Ya dentro de el avión que te va a llevar hacia la escuela de inmersión francesa en Montpellier, puedes hacer algunas cosas que pueden mejorar tu vuelo. Esto es un poco obvio pero siempre es bueno tenerlo en mente, una vez tofo el mundo haya abordado el avión mira a ver si hay lugares vacíos donde tengas mas espacio o te puedas recostar, una de vez dentro del avión no importa mucho donde te sientes.

Hay un kit de primera clase, donde adentro tiene, crema de manos, pasta de dientes, mascara para los ojos, tiene todo lo necesario. Esto no el 100% seguro pero siempre me funciona a mi, es o pedir ese kit completo o pedir algunas cosas del kit. Mantenerse limpio durante el vuelo te ayuda inmensamente a sentirte mas cómodo durante el vuelo. Además es respeto y sentido común, va a estar en un avión con otra gente por trece o nueve horas, lo mínimo que puedes hacer es no oler horrible.

No tengo mucho mas que decirles sobre este tema específicamente … vean muchas películas y caminen cuando puedan.

Hablando enserio sobre la experiencia en el curso de inmersión en Francia

Entrando en un tema un muy diferente de lo que he estado hablando pero que también es muy importante con relevancia a tu viaje, es la experiencia como tal. Esto va a sonar muy cliché, pero no importa todo lo que este articulo sea lógica o sentido común o que el vuelo como tal a Montpellier Francia sea una pesadilla, se los digo con toda honestidad, vale la pena. Los aviones, los aeropuertos, el proceso de migración y las líneas….todo eso puede parecer eterno y horrible, créeme yo se. Pero al final de cuentas eso no importa porque la experiencia que vas a tener en el año y semestre o cuanto sea que te vayas a quedar en Montpellier Francia va a ser inolvidable. Ya que lo he dicho muchas veces durante estos escritos pero es que no se como explicar la experiencia.

En mi estadía en casa de familia y residencia estudiantil conocí a las mejores personas del mundo que además de ser amigos también me ayudan con mi francés ya que tenia clases con muchos de ellos en la escuela de inmersión francés. Dentro de la escuela de francés, es una experiencia aparte que hace que tu vieja sea mejor, y son los profesores de francés, que hacen tu curso de francés menos pesado y mas amigable. Y si es verdad lo que dice la propaganda- normalmente los anuncios mienten jajajaja- aprendes mucho francés muy bien aprendido, lo que aprendes en un año normalmente en un instituto en tu país lo aprendes en menos de dos meses en la escuela de inmersión francés en Montpellier.

No quiero exagerar ni convencerlos que la experiencia es para todo el mundo, porque hay gente que no le gusta este tipo de cosas pero todo lo que he dicho he dicho es verdad, y me estoy disfrutando cada día.